jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Encuentro de Fotoclubes durante el fin de semana

Sharing is caring!

necochea-fotoclub

El Necochea Fotoclub tiene la tarea de la organización del Segundo Concurso Fotográfico Regional 2009, para los días 18 y 19 de Abril, que se ha re realizar en Necochea y Quequén, cuyo tema es «Círculos y/o Circunferencias».

Por tal motivo Necochea ha de recibir a fotógrafos aficionados de las localidades de Tandil, Benito Juárez, Olavarría, Azul, Balcarce y Mar del Plata, que pertenecen a los fotoclubes de cada una de esas ciudades.

Este concurso está fiscalizado or la Federación Argentina de Fotografía y se puede participar en las secciones papel color, blanco y negro y digital contemporánea.

Este es el segundo evento que se ha de realizar, ya que la serie de concursos del corriente año, ha comenzado en la ciudad de Barker, organizado por el Juárez Fotoclub, cuyo resultado se verá cuando a partir del Sábado a las 16 hs en nuestro local, empiecen a juzgar las obras tres Jueces de la Federación Argentina de Fotografía que vienen especialmente para dicho encuentro, por lo cual invitamos a todos a presenciarlo, con entrada libre y gratuita.

Nuestra intención al elegir el tema para este concurso fue que se pudiera conocer lugares de la ciudad y hacer participe a los ciudadanos de Necochea y Quequén de este evento tan importante para nosotros.

Por este motivo queremos informar a la población que durante ese fin de semana han de circular por las calles fotógrafos de distintas localidades de la provincia.

Juntamente con este evento el Necochea Fotoclub quiere hacerles saber que después de muchos esfuerzos y la desinteresada colaboración de la Familia Rizzo, a partir de marzo del 2009  ya contamos con sede propia, en la Galería Central Local 111, en el cual semanalmente nos reunimos y en el cual próximamente se han de organizar charlas y talleres sobre distintos temas de fotografía.

Uno de los objetivos del grupo es promover en nuestra ciudad la fotografía artística e incentivar a aquellos que gustan y disfrutan de la actividad. Otro de los objetivos es el de compartir experiencias.

Quedamos profundamente agradecidos por su lo colaboración al hacer conocer este importante acontecimiento

Dirección de mail: necocheafotoclub@yahoo.com.ar

INTEGRANTES DEL NECOCHEA FOTOCLUB

Analía Lippi, Nehuen Guillot, Lautaro Guillot, Freddy Larenas, Alejandra Anuncio , Ariel Tullio, Sol Tullio, Gervasio Arroyo, Marina Cabodevila, Eugenia Bracciale, Goyo Hansen, Juan Hansen, Carlos Hansen, Liz Iriarte, Diego Calio, Pabolo Molbert, Cecilia Cafiel, Cecilia Sanchea, Alejandro Moray, Carlos Guillot, Pablo Molbert.