martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Debate por la Ley de Radiodifusión

Sharing is caring!

siprene-07-08-ahorainfo-001

El director de Prensa de la Municipalidad, Alejandro Sánchez, visitó el Sindicato de Prensa Necochea (Si.Pre.Ne) e hizo extensiva una invitación para todos los periodistas al foro debate que sobre el proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual tendrá lugar en Mar del Plata, el viernes venidero.

Sánchez explicó que el foro debate «será presidido por el interventor del COMFER, licenciado Gabriel Mariotto.

Luego expresó que «se desarrollará a partir de las 9.30 en la sala Astor Piazzolla, del Teatro Auditórium, en Boulevard Marítimo 2280, 1º piso, de Mar del Plata».

Junto al licenciado Mariotto participarán el coordinador del Comfer, Luis Lázaro y  el director nacional de Supervisión y Evaluación, licenciado Gustavo Bulla. Luego se abrirá el debate con la participación de los expositores que se registren para el uso de la palabra.

Aquellos colegas de nuestra ciudad que deseen formar parte de este evento deberán comunicarse con Si.Pre.Ne (calle 64 Nº 2963, segundo piso, galería Zulberti) en el horario de 10 a 12, o en la Dirección de Prensa de la Municipal, de donde se fletará un micro que partirá hacia Mar del Plata a las 7

Para anotarse pueden llamar al 42-7224 o vía mail a prensa@necochea.gov.ar .

2 thoughts on “NECOCHEA: Debate por la Ley de Radiodifusión

  1. Me parece que la ley de radiodifusión y contenidos audiovisuales tiene un trasfondo peligroso que esta bien que sea debatido en cada ciudad pero espero que no nos quedamos solo con el verso de que con esta ley hay más libertad de expresión sino que más control con aquellos medios que han logrado un gran capital en base a estos contenidos y que hasta el día de hoy se han enriquecido indiscriminadamente con negocios hechos en distintas areas.

Comments are closed.