Sharing is caring!

cabrera-golf

Le ganó en los play off finales a los estadounidenses Kenny Perry y Chad Campbell en un desempate, luego de que los tres quedaran igualados tras la última ronda del domingo.

Los tres jugadores completaron los 72 hoyos regulares del primer torneo «major» de la temporada con un total de 276 golpes, 12 bajo el par.

La paridad se produjo luego de que Perry, quien llegó a los últimos hoyos con las mayores posibilidades de ganar, sufriera dos bogeys en el 17 y el 18 para terminar el domingo con una tarjeta de 71 golpes, uno bajo el par.

Por su parte, Cabrera repitió ese marcador, mientras que Campbell fue el mejor de los tres en la última jornada al cerrar con un total de 69 golpes, tres bajo el par.

De ese modo, se produjo el tercer desempate en los últimos siete años en el Masters de Augusta.

Primero quedó afuera Campbell y en el hoyo 10 Cabrera logró doblegar a Perry que desde el hoyo 17 no pudo sostener su ventaja y permitió que el mejor juego del argentino terminara doblegándolo.

GOLF: El argentino Ángel Cabrera ganó el Masters de Augusta y se convierte en el primer latino en ganarloahorainfo.com.arLocalesLe ganó en los play off finales a los estadounidenses Kenny Perry y Chad Campbell en un desempate, luego de que los tres quedaran igualados tras la última ronda del domingo. Los tres jugadores completaron los 72 hoyos regulares del primer torneo 'major' de la temporada con un total de...Desde Necochea al mundo