jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Ricardo Alfonsín estará en Balcarce el martes 14

Sharing is caring!

alfonsin-ricardo-img-4025
Ricardo Alfonsín

Desde el Comité de la Unión Cívica Radical se Balcarce se informó que el próximo martes 14 de abril, a las 16, se hará presente en la Casa Radical el pre-candidato a Senador por la quinta Sección electoral, el tandilense Carlos Fernández quién estará acompañado por el candidato a diputado nacional, Ricardo Alfonsín.

Carlos Fernández encarna a un grupo de radicales de la V Sección Electoral que «bregan por la renovación del partido, de cara a las próximas elecciones legislativas y a la necesaria tarea de fortalecimiento interno», según se dijo.

El grupo creó «Punto de Encuentro», una convergencia de diversos sectores que enfrentará al oficialismo partidario en las internas del 19 de abril.

Acompañando la lista en Balcarce que encabeza Eduardo  Vidal, los referentes de Punto de Encuentro, invitaron a través de un comunicado a «renovar la fe partidaria no solo a nivel local, sino en todos los distritos que forman la V Sección Electoral».

Y sigue: «Es necesario construir un nuevo radicalismo, abocarse a la tarea de repensar el radicalismo y darle el aire fresco que necesita».