viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Presentación del Movimiento de Participación Popular en Necochea

Sharing is caring!

garcia-de-pablo-08-04-09-ahorainfo-005movimiento-popular-08-04-09-ahorainfo-002

Se realizó tal cual estaba programado en el Café Cultural Che Borges con la participación más destacada de Helena García, Aníbal Del Prado, Víctor Raduzky y Rubén Barrena entre otros.

Para Aníbal Del Prado en el debate político local están faltando los temas más importantes y urgentes como el hambre y la falta de trabajo que está padeciendo un gran sector de la ciudad.

movimiento-popular-08-04-09-ahorainfo-006

No se realizó la presentación de los candidatos ya que, informaron, aún no está determinada su conformación pero se aclaró que no saldría de quienes estaban presentes.

movimiento-popular-08-04-09-ahorainfo-003

No se alejan de los lazos provinciales y nacionales aunque remarcaron la impronta de imponer una presencia fuerte en el ámbito local y participar activamente de la vida política aunque destacaron lo nuevo del espacio creado el 28 de marzo próximo pasado.

One thought on “ELECCIONES 2009: Presentación del Movimiento de Participación Popular en Necochea

  1. las elecciones de este 6 de diciembre posiblemente marque un cambio radical para nuestro pais, porque las politicas que se ejercen son de meramente infactibles esto hace que en nuestro pais no exista un acuerdo racional sin en marcarse en la logica ni tampoco con entretenimientos politicas entre todos los partidos politicos.

Comments are closed.