viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Noemí Cesio dijo «La salida a cada uno de los barrios, es una invitación de amigos»

Sharing is caring!

frente-popular-necochea-a-026
Tellechea, Cesio y Ferrer

«La salida a cada uno de los barrios es una invitación de amigos. Cada vez que vamos a un barrio lo hacemos luego de que un vecino se comunicó con nosotros y nos ofreció su casa, nada más y nada menos que su casa, para hacernos llegar sus necesidades mate por medio» expresaba Noemí Cesio, candidata en tercer término a concejal por el Frente Popular Necochea.

«Uno piensa que sus problemas son únicos y en las recorridas estamos escuchando requerimientos comunes: en la mayoría de los barrios falta iluminación, lo que favorece a los oportunistas de lo ajeno; en la mayoría de los barrios que no poseen asfalto las calles son intransitables, los remises o taxis no quieren entrar porque se rompe el auto, si existiera una emergencia médica la ambulancia también tendría problemas para llegar en tiempo y forma (eso pensando en que tuviéramos la cantidad suficiente de ambulancias para la población de nuestro distrito); en la mayoría de los barrios existen problemas con las cloacas y con el agua potable; en la mayoría de los barrios los colectivos circulan en forma deficiente cuando circulan; en la mayoría de los barrios la gente está harta de que nadie los oiga y atienda sus reclamos» dijo .

Sobre que es lo que requiere la gente, Cesio manifestaba «Nosotros solamente los escuchamos y anotamos en un cuaderno las demandas insatisfechas, en algunos casos Daniel Ferrer u Horacio Tellechea hacen un llamado telefónico y alguien solidario del otro lado esboza una respuesta. Los vecinos felices de que les prestemos atención, agradecidos como pocos frente al solo hecho de ser escuchados y pidiéndonos que no seamos iguales a tantos otros que luego se olvidaron de ellos» dijo.

Por último, la Profesora indicaba que: «La salida a cada uno de los barrios es una invitación de amigos, mate por medio. Gracias vecinos por recibirnos en sus casas, nosotros seguimos anotando y no olvidamos».