viernes, marzo 29, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: La Junta Promotora del PRO le da la bienvenida a Necochea a los anuncios enviados por la gestión K para ayudar a su posicionamiento electoral.

Sharing is caring!

pro-necochea

En tal sentido sugerimos hasta tanto estas recurrentes promesas se concreten, algunas medidas que servirán para una utilización racional de los recursos públicos municipales:

  • Residuos: se haga cumplir a la Empresa concesionaria el servicio en tiempo y forma.
  • Seguridad: se cree el foro municipal de seguridad.
  • Economía: se reactive el turismo aprovechando paseos invernales acompañando emprendimientos reales posicionados en ese sentido como la rivera del Rió Quequén y Médano Blanco.
  • Salud: que los Hospitales le cobren las prestaciones a las Obras Sociales, Compañías de Seguros y A.R.T. en lugar de financiarlos.

Son importantes para el distrito las obras anunciadas desde el punto de vista del crecimiento y sostenimiento de la infraestructura que va a mejorar la calidad de vida del ciudadano y el fomento del empleo en un momento de crisis como el actual, pero es importante también fomentar un municipio autónomo, con capacidad de crecimiento económico y capaz de auto sustentarse sin tender en forma permanente la mano buscando el auxilio de las arcas nacionales o provinciales.