jueves, abril 25, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Días pasados, se concretó la unión entre MG Rally Sport y el Complejo Médano Blanco – Termas del Campo de la UATRE

Sharing is caring!

rally-sport-03

A través de la misma MG Rally Sports, contará para la próxima temporada 2009, con la sponsorización del importante emprendimiento turístico que lleva adelante la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores en la localidad de Necochea, Provincia de Buenos Aires.

rally-sport-01

El equipo MG Rally Sports, es un experimentado equipo que viene desempeñándose hace once años en el Rally Federal, que tiene como piloto al titular del mismo, el Lic. Mariano González  Dozo, y que en esta temporada se propone pelear por los puestos de vanguardia y por que no por el campeonato de su categoría, para ello pone en pista un automóvil de punta como el Renault Clio Williams.

rally-sport-02

El automóvil en cuestión acaba de ser preparado, en la localidad bonaerense de Hurligham, en los Talleres de Hurlingham  Rally Team.

Este año se incorpora al equipo, el abogado de nuestra ciudad Gustavo Anadón, quien colaborará con el MG Rally Sports, probando suerte como navegante en el Renault Clio Williams, en aquellas oportunidades en que su actividad profesional se lo permita.

Son muchas las expectativas que esta Unión a despertado no sólo entre las partes sino en el mismísimo ambiente del Rally Federal.

Por otro lado, resulta para UATRE y en especial para su Sec. Gral. Gerónimo Venegas, afecto al deporte automotor, una posibilidad más de estar cerca de sus afiliados llevando  al interior de toda la Provincia de Buenos Aires,  un emprendimiento de la magnitud e importancia que sin dudas cambiará el turismo y la historia de Necochea.

Mariano González Dozo                                          Gustavo Anadón

Propietario – Piloto                                                       Manager