miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: Visita de funcionarios de Seguridad por las cámaras

Sharing is caring!

camarasseguridad

El miércoles 25 de marzo estarían arribando a Necochea una delegación de funcionarios pertenecientes al Ministerio de Seguridad provincial para avanzar en los detalles finales para comenzar con la instalación de las cámaras de seguridad en la ciudad.

La novedad se conoció tras la reunión que mantuvo en La Plata, el Director General de Gobierno, MMO. Fernando Tripiana, con el Director de Comunicaciones de dicho Ministerio, Comisionado Mario Monasterio.

La visita tendrá como fin ajustar los últimos aspectos técnicos de la puesta en marcha de las cámaras de seguridad como también resolver los aspectos técnico-legales correspondientes.

Por una parte se acordó cómo se desarrolla el equipamiento en el área policial y el montaje de las antenas con la empresa contratista, luego se convendrán las formas del comodato de los equipos aportados por la Municipalidad de Necochea

El funcionario se mostró satisfecho por el encuentro con Monasterio, observando buena predisposición para comenzar rápidamente a utilizar este servicio. Se espera que transcurrida esta visita comience en días subsiguientes la instalación propiamente dicha de todos los equipos de filmación.