viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Solá reconoció roces con Macri por la conformación de las listas electorales

Sharing is caring!

venegas-sola

El ex gobernador aseguró que no «está terminada la negociación» por el reparto de cargos y que los espacios no se dividirán «por porcentajes» iguales.

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Felipe Solá reconoció diferencias con Mauricio Macri, uno de sus socios políticos para las próximas elecciones legislativas, por el reparto de cargos electivos

«Si no hay llanto, tampoco hay parto», dijo Solá, en declaraciones periodisticas, en referencia a los altercados con Macri. Y destacó que la «negociación no está terminada» para definir las listas electorales. Aclaró que la división de espacios entre los socios políticos «no se van a realizar por porcentajes».

En cambio hubo elogios para Francisco De Narváez, quien encabeza la lista para diputados que el ex gobernador ocupa en segundo lugar: «Lo veo con capacidad negociadora y actitud. Creo que es más eficiente que yo para adherir nuevas caras al peronismo».

«Somos un peronismo mucho más abierto a la sociedad», destacó Solá sobre el nuevo espacio político, en oposición al kirchnerismo. (LA NACIÓN)