viernes, abril 19, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: Gerónimo Venegas y Felipe Solá juntos en un acto de la Segunda Sección Electoral

Sharing is caring!

venegas-sola
Gerónimo Venegas junto a Felipe Solá en un acto político

Más de 200 referentes de la zona se dieron cita el jueves pasado en la liga deportiva de esta localidad. Allí, se reivindicó el apoyo a la candidatura del diputado Felipe Solá y se criticó al ex presidente Néstor Kirchner.

El pasado jueves los 15 distritos que conforman la segunda sección electoral realizaron un encuentro político en vísperas de las elecciones legislativas de los próximos meses. La jornada tuvo lugar en el partido bonaerense de San Pedro  y contó con la presencia del secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas, y aproximadamente 200 dirigentes de la zona.

Durante la reunión, Venegas felicitó a sus compañeros de San Pedro porque «lograron que participe toda la segunda sección electoral» destacó. En esa línea, el secretario general de la UATRE confirmó el apoyo al diputado Solá al señalar que «tenemos un candidato y sabemos cómo es Felipe».

En tanto, Venegas criticó al ex presidente Néstor Kirchner a quien acusó de haber «desbastado el país». Y arremetió contra el actual presidente del PJ al señalar que «soy un discípulo de Perón que no permitirá que un pingüino o un santacruceño encabece la lista en la provincia de Buenos Aires»

Por su parte, la diputada provincial Patricia Rocca, quien también participó del encuentro, indicó que «muchas veces nos sentimos traicionados en nuestras propias esperanzas, defraudados y desmoralizados, como me pasó a mí con el proyecto de Néstor y Cristina Kirchner.

Por último, cabe agregar que está prevista la realización de una nueva reunión en la localidad de San Nicolás dentro de los próximos 15 días.