jueves, abril 18, 2024

Locales

ELECCIONES 2009: En Necochea Francisco de Narváez tiene su representante en la figura del Dr. Gustavo Anadón

Sharing is caring!

anadon-meckievi-09-01-09-ahorainfo
Dr. Gustavo Anadon y Alfredo César Meckievi

A través de la línea que baja Alfredo César «Tati» Meckievi, a la Quinta Sección Electoral Gustavo Anadón se ha convertido en su representante a nivel local recordando que Francisco de Narváez llegó a Necochea a través de sus gestiones y fue el primer referente que informó sobre la candidatura como primer diputado nacional por el Peronismo Federal.

Sin dudas la pelea por ser el referente local tiene varios actores y solo queda mostrar las actividades que cada sector ha realizado y en este caso el haber logrado traer a De Narváez a nuestra ciudad no es un tema menor.

Esto también tiene que ver con la lucha por una ubicación en las listas de candidatos tanto de concejales como de consejeros escolares.

Y justamente allí está el nudo de la cuestión a raíz que en la lista del PJ local debería haber un lugar para algún referente del narvanismo lo cuál sería zanjado en la presente semana.


One thought on “ELECCIONES 2009: En Necochea Francisco de Narváez tiene su representante en la figura del Dr. Gustavo Anadón

  1. Denle algo a Anadon que es buen pibe, diganle al momo que se deje de poner delincuentes y lo agregue al boga este que es militante.

Comments are closed.