Sharing is caring!

lastra-12-09-08-ahorainfo-005

En un plenario a realizado a partir de las 20.30, reasumió sus funciones al frente de la CGT Regional Necochea el dirigente de la UATRE Mario Lastra.

Se espera con expectativa los futuros movimientos políticos del dirigente sindical con miras a las elecciones de octubre pero también con respecto a los distintos temas en los  que la Central Obrera ha venido interviniendo.

Durante la licencia de Lastra el secretario adjunto Rubén Regente de la UOCRA tuvo una importante actividad buscando resolver distintos problemas planteados con trabajadores de la ciudad.

Esta que ha sido una característica de la conducción actual de la CGT Necochea se ha mantenido en el tiempo y seguramente se incrementará en los próximos meses que se vislumbran difíciles.

SINDICAL: Hoy reasume sus funciones al frente de la CGT Necochea, Mario Lastraahorainfo.com.arLocalesEn un plenario a realizado a partir de las 20.30, reasumió sus funciones al frente de la CGT Regional Necochea el dirigente de la UATRE Mario Lastra. Se espera con expectativa los futuros movimientos políticos del dirigente sindical con miras a las elecciones de octubre pero también con respecto a...Desde Necochea al mundo