Sharing is caring!

vidal-19-02-09-ahorainfo-007

El bloque de concejales del Frente para la Victoria brindó una conferencia de prensa minutos antes de lograrse el acuerdo que en principio habían propuesto desde esa bancada. José Luis Vidal responde en una nota a lo que el llama chicanas políticas del oficialismo.

Expresó que el único culpable es el propio Intendente Molina que teniendo mayoría absoluta en el Concejo Deliberante dilató la situación hasta llegar a un callejón si salida.

Además quisieron dejar bien en claro que en este tema los concejales justicialistas ofrecieron siempre la salida concensuada que en definitiva se firmo.

NECOCHEA: Luego del conflicto del autotransporte de pasajeros quedaron algunas heridas políticasahorainfo.com.arLocalesVidalEl bloque de concejales del Frente para la Victoria brindó una conferencia de prensa minutos antes de lograrse el acuerdo que en principio habían propuesto desde esa bancada. José Luis Vidal responde en una nota a lo que el llama chicanas políticas del oficialismo. Expresó que el único culpable es...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...