viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: La Cámara Comercial adelanta para marzo y abril una fuerte crisis y elevará un petitorio al gobernador Scioli y al Intendente Molina. «Se van a ocasionar innumerables despidos», expresó Pascual Corapi

Sharing is caring!

corapi

Lo dijo en declaraciones a «Ahorainfo» agregando que «si estamos en febrero y las ventas han bajado en muchos casos en un 30 y un 50 por ciento realmente estamos mal».

Indicó que «hemos elaborado un petitorio el cual se lo vamos a hacer llegar al Intendente y al señor Gobernador para que se declare emergencia económica en el distrito de Necochea».

«Tomamos en cuenta lo mal que se están en estos momentos teniendo en cuenta lo magra que fue la cosecha con un 40 y un 50 por ciento menos que el año pasado y la temporada que es mala», prosiguió Corapi.

Fue muy critico con respecto a la política turística del gobierno municipal al expresar que no existe, que se promociona lo que no se le da al visitante y que la única inversión que se realizó la efectuaron los comerciantes de la Villa aportando 15 mil pesos.

Finalmente, analizó: «yo creo que un Municipio que tenga que pedir al comercio que ponga 12 o 15 mil pesos para poder hacer una obrita de esa naturaleza realmente me parece que es un síntoma que está muy mal económicamente y no se está haciendo nada para revertirlo».