miércoles, abril 24, 2024

Locales

NECOCHEA: El Club Huracán ya trabaja en «su» casa

Sharing is caring!

huracan-25-02-09-ahorainfo-004
La entrada remozada con los colores tradicionales del Globo Necochense

Marcelo Cascino, Presidente de la entidad albirroja, informó que se está trabajando rápidamente para dejar en condiciones las canchas de tenis a reinaugurarse en poco tiempo y que ya comenzó una campaña de socios. El fútbol vuelve a competir el año que viene.

Luego de recibir las llaves del predio los dirigentes del Club Huracán se pusieron a trabajar rápidamente. El pasado sábado 21 se realizó la Cena del Reencuentro.

El fútbol de primera división volverá a competir a partir del año 2010 una vez que se haya terminado con las obras de refacción del Gigante y los primeros pasos de la pileta olímpica con que cuenta la institución.

Justamente sobre la recuperación de la pileta de natación, el dirigente comentó que ya se comenzaron los trabajos de limpieza y la refacción de sectores que se encuentran muy deteriorados.

El dirigente nos indicó que si el club no puede terminar con los trabajos en un tiempo lógico hay mucha gente interesada en hacerse cargo del arreglo de la pileta para luego usufructuar su utilización, solución que está en carpeta dentro de la Comisión Directiva.

Una vuelta a casa que llena de alegría a muchos hinchas y socios que han vuelto a disfrutar de un lugar que fuera orgullo en la provincia de Buenos Aires.