viernes, marzo 29, 2024

Locales

LÍNEAS AÉREAS SOL: Suspendieron vuelos a Tandil y Necochea

Sharing is caring!

sol_lineas_aereas.jpg

La medida se tomó luego de determinar que la experiencia no cumplió con las expectativas del gobierno bonaerense. En tanto que se analiza la posibilidad de que la empresa Sol continúe volando con aviones más pequeños.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires tomó la determinación de levantar los vuelos que la empresa aérea Sol realizaba durante la temporada estival a las localidades de Tandil y Necochea.

Según informaron funcionarios del gobierno bonaerense la experiencia «no ha sido satisfactoria como para mantener los servicios durante el resto del año».

Por otra parte, se indicó que en el caso de la ciudad de Necochea la cantidad de pasajeros durante la temporada fue más importante respecto a la de Tandil.

«La Provincia subsidiaba a las empresas el 60% de la totalidad del pasaje de cada avión, pero la poca demanda para esos destinos se acentuará con el final de la temporada y esto hace que sea imposible la continuidad de los vuelos» expresaron fuentes del gobierno provincial.

Sin embargo, trascendió que desde la administración bonaerense se prevé que la empresa continúe realizando estos viajes, pero se explicó que se estudia la posibilidad de que lo haga con aviones de 18 plazas en lugar de los actuales que cuentan con capacidad para 34 pasajeros.