sábado, abril 20, 2024

Locales

DEPORTES: Necochea en una nueva etapa del programa «Nuestro Club»

Sharing is caring!

bertone-clubes
Profesor Marcos Bertone. Director de Deportes

El Director de Deportes y Recreación de la comuna local, Prof. Marcos Bertone, dio a conocer ayer durante una conferencia de prensa, realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad de Necochea, que se prorrogó hasta el 10 de febrero, las solicitudes de los clubes locales que quieran acceder a los beneficios del Programa Nacional «Nuestro Club».

Dicho Programa esta abierto para todas las instituciones que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Nota del club, en copia original, firmada por Presidente y Secretario o Tesorero de acuerdo al Estatuto Social, con la solicitud de ayuda económica y el destino ya sea para la compra de materiales deportivos o mejora de instalaciones, dirigida al Secretario de Deporte de Nación Sr. Claudio Morresi, por duplicado, con los datos del club:
    • Dirección, teléfono de la institución, y en caso de no poseerlo el teléfono de alguna autoridad de la Honorable Comisión Directiva.
  2. Personería Jurídica, certificado de vigencia de la misma, emitida por el Gobierno Provincial.
  3. Copia Certificada del libro de  Acta de Asamblea, donde consten autoridades vigentes de la institución, certificada por la policía, juez de paz o escribano.
  4. Constancia de C.U.I.T. a nombre de la institución.
  5. Fotocopia del Estatuto Social

Toda la documentación debe ser remitida a nombre del Programa Nacional «Nuestro Club». , a la calle Crisólogo Larralde 1050, Capital Federal, código postal (1429)