viernes, abril 19, 2024

Locales

BALCARCE: Fiesta Nacional del Automovilismo

Sharing is caring!

balcarce
Director de Turismo de Balcarce, Jorge Poccioli

Se presentó en Necochea la 17ª Fiesta Nacional del Automovilismo que tendrá lugar en la vecina localidad de Balcarce desde el 20 de febrero al 1º de marzo próximos.

El anuncio de las actividades estuvo a cargo del Director de Turismo de Balcarce, Jorge Poccioli, quien detalló la extensa lista de eventos no sólo vinculados al acontecer «fierrero», sino otros de tipo recreativos, artísticos y culturales que también se llevan a cabo hasta la carrera central del Turismo Carretera el domingo 1º.

La apertura oficial se realizará el próximo 20 de febrero de la mano del Intendente Municipal de Balcarce, José Luis Pérez, dando inicio a la exposición y desfile de autos de competición, escuderías, clásicos, antiguos y cupecitas.

La programación de actividades es la siguiente: Gran Premio de Cupecitas Históricas, Rally Nocturno de Mountain Bike, Cena Homenaje a Pilotos de todas las épocas, Endurance de autos clásicos y antiguos con vestimenta de época, Show de la Troupe de los Autos Locos de Lincoln, 2ª Fecha del TC en el Autódromo Juan Manuel Fangio, Paella Gigante y entrega de los premios «Juan Manuel Bordeu» con pilotos de TC, Stands de empresas, gastronómicos y artesanos.

Para el final se realizará la Elección de la Reina Nacional del Automovilismo en un show musical que contará con la presentación de Los Alonsitos y La Mosca.

La presentación en nuestra ciudad se realiza en con el apoyo de la Secretaría de Turismo local, en el marco del constante intercambio entre los distritos vecinos y la habitual promoción de las fiestas  típicas de cada uno de ellos.