viernes, abril 19, 2024

Locales

VILAS: Estaría en Necochea el 12 de enero en el Club Náutico

Sharing is caring!

Las clínicas de tenis que conduce Guillermo Vilas en distintas localidades de la Costa Atlántica se han convertido en un éxito de esta temporada veraniega, según informa la Secretaría de Prensa provincial.

La dependencia oficial informó que “A pesar de la lluvia, casi tres mil personas asistieron a la clase magistral en San Bernardo. Las inclemencias del tiempo no permitieron realizar las exhibiciones como estaba previsto, pero los organizadores decidieron trasladarse a un local céntrico para que los turistas se saquen fotos con Vilas y firmen autógrafos.

“El deporte es la manera en que la gente se une y la idea de estas clínicas es que una a la gente, que la gente entienda que el deporte exige un trabajo de equipo, planeamiento, exige una táctica, una preparación”, aseguró Vilas.

Ayer, las actividades se realizaron en la costanera de Santa Teresita. En total son 50 las clínicas que Vilas desarrollará en distintos puntos del territorio provincial.

Las actividades se llevan adelante con entrada libre y gratuita e incluyen una clase teórica, partidos de exhibición con alumnos de escuelas de tenis de la zona y charlas informativas.

En los próximos días las clases magistrales llegarán a Villa Gesell (jueves) Playa B12, Punta Mogotes de Mar del Plata (viernes), Chapadmalal (sábado a las 10.30) y Santa Clara (sábado 18.30), entre otros destinos.

Las dos primeras «clases magistrales» se concretaron en Mar del Plata, en un escenario especial montado en la tradicional Playa Grande. Allí asistió el gobernador Daniel Scioli quien aseguró que las actividades «son mucho más que una clase, son un mensaje profundo, una motivación de cara a los grandes desafíos».

Cronograma de clínicas:

9 de enero, en Mar del Plata, Punta Mogotes;

– 10 de enero, en General Pueyrredón, en la localidad de Chapadmalal a las 10.30, y en Santa Clara (lugar a definir) a las 18.30;

12 de enero en Necochea en el Club Náutico.

– 13 de enero, en Mar del Plata por la tarde a las 16.00; y por la noche en lugar y horario a definir;

– 14 de enero en San Clemente del Tuyú, en el Paseo Marítimo;

– 15 de enero en Villa Gesell;

– 16 de enero en Pinamar o Mar del Ajó;

– y el 17 de enero en Mar del Plata, en Playa Grande.

El cronograma de febrero aun está a confirmar. A partir del 16 de marzo, Vilas recurrirá el Conurbano, es un serie que comprendrá: Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Malvinas Argentinas, Ezeiza, San Martín, Ituzaingó, Tres de Febrero, Lanús, Lomas de Zamora y Pilar.

El programa se completará con visitas al interior: Tres Arroyos, Bahía Blanca, Olavarría, Azul, Mercedes, San Nicolás, Tandil, Ezeiza y Olivos Club Banco Provincia.