jueves, abril 18, 2024

Locales

VÉLEZ: Victoria ante Rivadavia de Necochea

Sharing is caring!

El equipo de Vélez Sarsfield dejó Necochea, pero antes derrotó por 2 a 1 al Rivadavia local, en uno de los amistosos que desarrolló en la pretemporada.

Los tantos del elenco dirigido por Ricardo Gareca fueron obra del delantero uruguayo Rodrigo López, quien también había convertido por duplicado en el 4-1 del miércoles último ante Estación Quequén, en otro ensayo.

El partido, jugado en el predio de Díaz Vélez, sirvió para que el enlace Maximiliano Moralez, único refuerzo hasta el momento, dispute sus primeros minutos con la camiseta velezana.

La alineación del elenco de Liniers nucleó a Germán Montoya; Fabián Cubero, Waldo Ponce, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Darío Ocampo, Héctor Canteros, Víctor Zapata y Moralez; Roberto Nanni y López.

En el encuentro preliminar, el conjunto suplente venció por 5-0 a un Selectivo Juvenil de Belgrano de Córdoba. Los tantos fueron conseguidos por Leonardo Piris (3), Nicolás Cabrera y el uruguayo Santiago Silva, quien todavía no resolvió su desvinculación para pasar a Banfield.

Una vez concluido el cotejo de preparación, la delegación emprendió el retorno a la ciudad de Buenos Aires.

El plantel quedó licenciado hasta el lunes y el miércoles próximo, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, asumirá un nuevo amistoso ante Defensa y Justicia, de la B Nacional.