viernes, abril 19, 2024

Locales

TC: De Benedictis, Balance positivo

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis fue campeón de TC Mouras en 2005 y un año después, obtuvo el título de TC Pista. En 2007 subió al TC y el primer año fue pura adaptación. La última temporada el piloto de Necochea esperaba tener su mejor año en el TC, pero se complicó.

Se integró al HAZ que venía de ser campeón con Christian Ledesma, pero la gran cantidad de pilotos que albergó la superestructura fue un problema para el piloto que, en la tercera, fecha decidió desvincularse del mega-team.

Luego se incorporó al Rush Racing de Alejandro Occhionero y tras tres competencias, llegó al podio en Posadas. Alcanzó la regularidad y terminó con 84 puntos, en el puesto 18º del torneo.

Dijo De Benedictis: «El balance del año es positivo. Un año que arrancó muy complicado, pero a partir de la 5ª carrera con el equipo Alejandro (Occhionero) aparecimos en los puestos de adelante y pudimos lograr el podio en la carrera de Posadas. Además pudimos sumar muchísimos puntos en la segunda mitad de año, que de haber arrancado así, hubiéramos estado seguro en el Play Off”. (YPF.COM)