miércoles, abril 24, 2024

Locales

QUEQUÉN: Trabajos en Calles de la localidad y bacheos en Necochea

Sharing is caring!

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que se están llevando adelante las tareas de reconstrucción de la red vial urbana de tierra en la localidad de Quequén con varios equipos funcionando en forma simultánea.

El epicentro de los trabajos se desarrollan en la cuadricula conformada por las calles 521 hacia 531 y desde la Avenida Benedicto campos (ex Lobería) hasta la calle 554, en ese espacio se encuentra efectuando labores de reconstrucción, acondicionamiento y repaso de las arterias un equipo conformado por dos motoniveladoras (una trabaja en las calles pares mientras que la otra hace las impares) y un camión volcador.

A su vez una pala cargadora se encuentra transportando material para el Barrio Nº 5 del Plan Federal I de Viviendas. Por su parte otro equipo constituido por una motoniveladora, un camión volcador y otro regador, y un compactador con rodillo liso se encuentran trabajando en la calle 502n entre 515 y 519n en donde ya han escalificado y recompuesto esa arteria, estabilizando el material, el cual ya fue compactado y expandido por la calzada con el paso del compactador liso.

Mientras que en Necochea una motoniveladora y un camión regador, se encuentra desarrollando tareas de reacondicionamiento en la Avenida 2, desde  Lago de los Cisnes hasta Punta Florida, quienes son asistidos por una pala mecánica y un camión volcador que carga tosca en una cava del parque.

Sigue el bacheo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se están desarrollando distintos trabajos en varios puntos de la ciudad haciendo hincapié en la avenida 73 entre su par 43 y calle 41, en donde ya se finalizaron las labores de bacheo luego de haber retirado el pavimento roto, limpiado y compactado el espacio, siendo entoscado, para luego colocar 12 m2 de cemento.

Mientras tanto, otro equipo ya finalizó la primera parte de las tareas en calle 38, entre 61 y 63, donde después de limpiar la zona (tiene un ancho de 1,50 metros y 50 metros de largo), se relleno, alisó y colocó el pavimento en  más de 40 metros restando únicamente la parte final, en la intersección con calle 63.