viernes, marzo 29, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: A partir del 1 de febrero se abre la Escollera Sur

Sharing is caring!

escollera-sur-02-01-09-ahorainfo-011

El Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, informa que ha  decidido que a partir del próximo domingo 1 de febrero se reabra el paso de vehículos y transeúntes en la zona de la escollera sur del puerto local.

Necochenses, turistas y especialmente los pescadores, podrán hacerlo en vehículos  hasta la zona donde comienza el paseo del mural. Se deberá estacionar sobre los bloques que dan al mar. Se solicita que se contribuya con la higiene y limpieza del lugar, utilizando los cestos colocados

Es importante reiterar que todos aquellos que ingresen a la escollera deberán dejar estacionados sus vehículos sobre la zona de los bloques que dan al mar, para permitir maniobrar en el lugar y no provocar inconvenientes al tránsito.

Se ruega a todos los visitantes hacerlo con precaución, y a aquellos que pernocten en el lugar, que contribuyan con la limpieza y la higiene del sector, utilizando los cestos de basura colocados a lo largo de la escollera. También se solicita que todos los que visiten la zona del paseo del mural no pisen ni suban al mismo.

De esta forma,  las autoridades de Puerto Quequén, han decido que a través de la apertura de la escollera será mucho más importante el caudal de visitantes que podrán deleitarse de este paseo natural, donde no solamente se encontrará con el imponente mural de 180 metros de largo, sino que también podrán disfrutar de toda la escollera, que cuenta  con las flamantes obras que se han desarrollado, como el mejoramiento de la zona de ingreso y la iluminación, que también alcanza a la zona del antepuerto y la extensión de la avenida dos.