viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Presentación de Belgrano en amistosos

Sharing is caring!

El equipo de Belgrano de Córdoba, animador del torneo de la Primera B Nacional y rival de Unión en la primera fecha de las revanchas, ya tiene pautados los dos primeros amistosos en el marco de la pretemporada que está desarrollando en la ciudad balnearia de Necochea.

El conjunto «celeste» jugará hoy por la tarde ante el club Rivadavia de Necochea, mientras que el viernes, por la mañana, lo hará ante Estación Quequén. Ambos elencos competirán en el torneo del Interior que empezará el próximo fin de semana.

El técnico Dalcio Giovagnoli ya tiene en mente el once a utilizar para estos dos compromisos iniciales de la temporada. El mediocampista Leandro Becerra está con una pequeña contractura muscular y no será arriesgado. Su lugar será tomado por César Mansanelli, mientras que el juvenil Franco Vázquez ocupará la plaza que dejó vacante Paolo Frangipane, transferido al CFR Cluj de Rumania.

La probable formación de Belgrano sería: Juan Carlos Olave; Mario Farías, Gastón Turus, Diego Novaretti y José Cárdenas; César Mansanelli, Mario Pacheco, Javier Lux y Franco Vázquez; Claudio Bustos y Héctor Cuevas.