Sharing is caring!

El Área Estratégica Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea informa que se ha convocado a una Jornada de Protesta para el día martes 13 de enero ante el no pago de los salarios correspondientes al mes de diciembre por parte del Departamento Ejecutivo.

En el marco de la jornada se desarrollara una Radio Abierta a partir de las 10 horas frente al Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra» con cortes espontáneos de la avenida 59 para informar a los automovilistas y transeúntes sobre los reclamos de los trabajadores municipales.

En este sentido, se invita además a la población en general a participar de la jornada de protesta para defender el sistema de salud público en el distrito de Necochea.

NECOCHEA: Los estatales municipales convocan a jornada de protestaahorainfo.com.arLocalesEl Área Estratégica Municipal de la Asociación Trabajadores del Estado (A.T.E.) de Necochea informa que se ha convocado a una Jornada de Protesta para el día martes 13 de enero ante el no pago de los salarios correspondientes al mes de diciembre por parte del Departamento Ejecutivo. En el marco...Desde Necochea al mundo