jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: El ingreso a la ciudad por la ruta 228 está cortado por un fuerte incendio. Estuvo en complicaciones la antena de LU 13 Radio Necochea. La situación está bajo control

Sharing is caring!

(Foto de LU 24)

La situación se había complicado por el fuerte viento del sector norte cercando algunas viviendas lindantes y porque en la ciudad también se habían declarado varios incencios en pastizales que desaprensivos han iniciado sin tener el control suficiente sobre los mismos. Se declararon incendios en la Villa Marítima Zavala, frente al Barrio Médanos y en cercanías del Parque Miguel Lillo en algunos casos por las brasas que volaban encendidas provenientes del incendio de la Ruta 228.

(Foto de LU 24)

La Dirección de Defensa Civil informa que en la Ruta 228 Km. 9 existe un incendio de grandes proporciones por lo que debió ser cortado el transito en ambas direcciones por lo que se solicita a la población que no circule por esa arteria ni se acerque a esta zona de acceso a la ciudad.

En estos momentos se encuentran trabajando dotaciones de bomberos de Necochea, Quequén y La Dulce, quienes cuentan con el apoyo de personal de Defensa civil, del área vial de esta municipalidad y del corralón municipal, que además envió sus camiones regadores.

Lamentablemente el incendio sigue a las 16.40 sin poder ser combatido debido a las fuertes ráfagas de viento que mantienen y propagan las llamas en una vasta extensión.