viernes, marzo 29, 2024

Locales

MAR DEL PLATA: Comedor barrial visita el Zoo batán con la JP

Sharing is caring!

En el marco del programa «Verano para todos», que organiza la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, el comedor barrial «Los Peques» de Parque Las Dalias, visitará éste sábado el zoológico de Batán.

El lunes pasado el mismo comedor tuvo la oportunidad de visitar y pasear por el Shopping Peatonal, en ésta oportunidad, debido a la gran cantidad de niños que ahí concurren, los jóvenes de la juventud peronista marplatense, decidieron llevar a otro grupo del mismo comedor, pero ésta vez al Zoo Batán. Son más de 40 los niños que disfrutarán en forma totalmente gratuita del paseo, que también incluirá panchos y gaseosas para todos los pequeños.

Hay que recordar que el programa «Verano para Todos» comenzó el sábado 13 de diciembre con los chicos del barrio Las Héras y ya han disfrutado también del programa los niños del barrio Centenario. Durante todo el verano y hasta el último sábado de febrero, disfrutarán del «Verano para Todos», más de 600 niños. El programa intenta recuperar los derechos, adquiridos por la Convención de los derechos del niño, en cuanto a la recreación y la cultura de los más pequeños.