jueves, abril 18, 2024

Locales

JUAN N. FERNÁNDEZ: El intendente Molina visitó la localidad

Sharing is caring!

La visita del Intendente a la Delegación de Juan N.Fernández

Ayer lunes a las 19 arribó a la Delegación Municipal de Juan N. Fernández el intendente Dr. Daniel Molina.

Según declaraciones efectuadas en exclusiva para LU 24, llegó para entrevistarse con las diferentes entidades de la localidad, habida cuenta que son muchas y era más fácil que él viniera al pueblo a que todos tuvieran que trasladarse.

Sobre el tema de la ambulancia que está rota hace dos meses expresó que a más tardar durante esta semana, saldrá del taller la unidad perteneciente al hospital local y que ya está comprada una nueva (Fiat Ducato) que será entregada en 60 ó 90 días. «De esta manera habrá dos ambulancias», dijo.

También habló sobre los reductores de velocidad para la Ruta 80, pedidos y comprometidos hace alrededor de dos años y, de los cuales, están puestos los carteles hace varios meses. «Compramos 16 toneladas de material a una empresa e hicimos un convenio con Vialidad. Después del 20 (de enero) cuando esta empresa ponga en funcionamiento su planta para asfaltar un tramo de la avenida 75 (en Necochea) pondrá el material aquí  para los reductores», expresó Molina.

El intendente se reunió con todas las entidadesde J. N. Fernández y volvió a prometer las obras que anunció en la asunción de Van der Vluet.

Cabe destacar que la Asociación Vecinal de Fomento mantuvo una reunión en privado con el mandatario municipal. (LU 24)