viernes, marzo 29, 2024

Locales

COMUNICADO: Lilita no se lo merece

Sharing is caring!

carrio400x.jpg

Quienes nos identificamos con las propuestas de la Dra. Elisa Carrió, quienes «bancamos» a Lilita desde siempre, observamos un manoseo a la figura de nuestra líder.

Más allá de los oportunismos, más allá de las operaciones de prensa, más allá de lo que convenga para mantenerse en el poder, rechazamos los intentos de dañar la imagen de nuestra líder ante nuestra comunidad. Lilita no se lo merece por su coherencia, por su inclaudicable lucha contra la corrupción, por su desapego a los cargos, por su reclamo enérgico de Ética, República y Distribución.

Hemos sido coherentes con nuestras posturas. Nuestro objetivo no son los cargos sino la causa enarbolada por Lilita y por eso defendemos a rajatabla el proyecto «Carrió Presidente» y «Stolbizer Gobernadora».

Evidentemente las situaciones políticas van cambiando. Saludamos a quienes avizoran que es posible la transformación de la Argentina, de la provincia de Buenos Aires y el distrito de Necochea y se suman al espacio de la oposición. Estamos convencidos que es necesario construir un nuevo oficialismo ante el derrumbe de la fantasía Kirchnerista.

En 2009 y en 2011, convocamos a construir juntos una nueva Argentina.

Elisa Carrió Presidente, Margarita Stolbizer Gobernadora.

COALICION CIVICA DE NECOCHEA

Silvina Furgat – Alfredo Barros – Arnaldo Irigoyen – Santiago Irigoyen – Silvia Ituarte – Siguen las firmas