Sharing is caring!

El primer equipo de Belgrano de Córdoba logrando oxigenación en el Parque Miguel Lillo

El plantel celeste trabajó en triple turno en Necochea. Sigue en la búsqueda de un volante.

La pretemporada de Belgrano, que se prepara para el reinicio del torneo de la B Nacional, tuvo ayer una jornada de mucho trabajo dividida en tres turnos.

Mientras los 32 futbolistas del plantel trabajan junto al mar, los gerenciadores siguen en la búsqueda de un volante de derecha que se sume a la plantilla.

Según comentarios, se espera que llegue un nombre de Primera “que marque diferencia”, sostienen los dirigentes, de lo contrario el plantel se sostendrá con los mismos jugadores con los que arrancó el torneo.

Giovagnoli ya pidió un jugador de jerarquía y lo que se habría resuelto es que sea un volante por derecha y no un enganche (ofrecieron a Darío Ocampo, de Vélez) el reemplazante de Paolo Frangipane. (LA VOZ)

BELGRANO DE CÓRDOBA: Renueva aire junto al marahorainfo.com.arLocalesEl plantel celeste trabajó en triple turno en Necochea. Sigue en la búsqueda de un volante. La pretemporada de Belgrano, que se prepara para el reinicio del torneo de la B Nacional, tuvo ayer una jornada de mucho trabajo dividida en tres turnos. Mientras los 32 futbolistas del plantel trabajan junto...Desde Necochea al mundo