Sharing is caring!

El plantel de Belgrano de Córdoba partió anoche rumbo a la ciudad de Necochea, donde realizará la preparación previa a la reanudación de la actividad oficial en el torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto “celeste”, a cargo del técnico Dalcio Giovagnoli, viajaba con una delegación compuesta por 32 futbolistas.

Los convocados por el entrenador son Juan Carlos Olave, Carlos De Giorgi, Cesar Rigamonti y Pablo Heredia (arqueros); Marcelo Berza, José Cárdenas, Franco Giuffré, Gastón Turus, Diego Novaretti, Fernando González, Pablo Rudisi, Mario Farías y Luciano Lollo (defensores)

Mariano Aldecoa, Leandro Becerra, Guillermo Farré, Javier Lux, Juan Carlos Maldonado, César Mansanelli, Mario Pacheco, Adrián Maidana, Franco Vázquez, Emanuel Torres, Lucas Piedra y Matías Rodríguez (volantes)

Diego Manicero, Claudio Bustos, Pablo Chavarría, Héctor Cuevas, Andrés Soriano, Roberto Mina Mercado y Juan Zárate (delanteros).

También estarán en Necochea la cuarta y quinta división, que serán observadas por el DT Giovagnoli.

El volante Mariano Torresi (ex Godoy Cruz de Mendoza y de último paso por el fútbol de Chipre) fue ofrecido para reemplazar a Paolo Frangipane, quien se alejó rumbo al CFR Cluj, de Rumania.

En cambio, el mediocampista Ezequiel Arriola selló su desvinculación del club cordobés y entrenó junto al plantel profesional de All Boys.

BELGRANO DE CÓRDOBA: Plantel \"Celeste\" rumbo a Necocheaahorainfo.com.arLocalesEl plantel de Belgrano de Córdoba partió anoche rumbo a la ciudad de Necochea, donde realizará la preparación previa a la reanudación de la actividad oficial en el torneo de la Primera B Nacional. El conjunto 'celeste', a cargo del técnico Dalcio Giovagnoli, viajaba con una delegación compuesta por 32...Desde Necochea al mundo