jueves, marzo 28, 2024

Locales

BELGRANO arribó ayer a las 15.20 a Necochea, donde comenzó los trabajos más duros de la pretemporada

Sharing is caring!

La delegación, compuesta por 32 futbolistas, no muestra caras nuevas, porque la determinación de los gerenciadores es apostar a pleno a los juveniles del club.

Diego Novaretti, defensor, producto de las divisiones menores, dijo: “Me pone muy contento que la política del club sea apoyar a los juveniles. Por los chicos que están llegando al plantel como por aquellos que aún estamos”, aseguró el defensor.

“Hay muchos chicos que vienen de lejos de Córdoba, que están alejados de sus familias y sufren muchísimo. Creo que darles esa oportunidad desde ahora es muy importante, porque de lograr el ascenso, Belgrano tendrá una base firme”.

Respecto del arranque del torneo, donde el equipo está segundo, el futbolista aseguró: “Con el correr de los partidos debemos ir mejorando. No hicimos bien las cosas en muchos partidos, pero la tabla muestra otra cosa y eso indica que si mejoramos tenemos grandes chances de lograr el objetivo… No se terminó bien en la cancha y en especial de local, pero si terminamos bien en la tabla y estamos en zona de ascenso directo que es importante”.

Al referirse a la no llegada de refuerzos y a la promoción de juveniles, el marcador central dijo: “No sólo es un voto de confianza para los chicos, también lo es para el plantel que está trabajando a full, porque significa que se espera que podamos cumplir el objetivo”.

Sobre lo que espera de este año, Novaretti dijo: “Espero seguir creciendo en lo futbolístico y poder darle mucho más al equipo. Además sueño con que el 2010 me encuentre en un equipo de Primera”.

Después de la siesta, tras 17 horas de viaje, el plantel celeste realizó los primeros trabajos en Necochea, los que se escenificaron en el parque Lillo. Hoy comenzarán con el triple turno y están trabajando diferenciado Mansanelli y Mina Mercado. (LA VOZ DEL INTERIOR)