jueves, abril 25, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Juan Bautista De Benedictis: Exhibirá el nuevo auto de TC el 31 de enero en Necochea

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis estrenará un Ford nuevo en la temporada 2009 de TC. El equipo Rush Racing ya se encuentra trabajando en la nueva máquina que conservará el verde habitual, característico de su padre Juan.

En respuesta al ofrecimiento realizado por el equipo del joven corredor necochense, el titular de la Dirección de Deportes y Recreación municipal, Prof. Marcos Bertone, se comprometió a trabajar en conjunto para poder exhibir el flamante auto, el próximo sábado 31 de enero, en el playón del Complejo Casino.

De esta manera, necochenses y turistas tendrán la posibilidad de conocer uno de los autos que animan el automovilismo nacional en estos últimos años.

Los que deseen asistir tendrán acceso libre y gratuito, y de acuerdo a lo confirmado en primera instancia podrán charlar con el piloto y su equipo, recibir autógrafos y se está estudiando la posibilidad de realizar un simulacro de cambio de neumáticos tal cual se lo efectúa en las carreras.

El nuevo auto permanecerá con la misma estructura de la temporada pasada provista por el equipo de Alberto Occhionero y contará con la planta impulsora de su padre Johnny. En lo que respecta a puesta a punto y dirección general del equipo seguirá estando a cargo de Marcos Laborda.