Desde hace algún tiempo el RENATRE está peleando judicialmente la obligatoriedad que tienen los empresarios bodegueros de Cuyo con respecto al aporte que deben realizar ya que el Registro paga el seguro de desempleo a los trabajadores que quedan sin trabajo. Declaraciones a “Ahorainfo” de Gerónimo Venegas. La libreta de Trabajo se analiza en la OIT.

En diálogo con “Ahorainfo”, el Presidente del RENATRE indicó que algunos empresarios vitivinícolas se niegan a pagar el aporte a la entidad a pesar que el Registro cumple con abonar el seguro de desempleo a los trabajadores que cesantes.

RENATRE: Algunos empresarios vitivinícolas no quieren realizar aportes al Registroahorainfo.com.arLocalesVenegasDesde hace algún tiempo el RENATRE está peleando judicialmente la obligatoriedad que tienen los empresarios bodegueros de Cuyo con respecto al aporte que deben realizar ya que el Registro paga el seguro de desempleo a los trabajadores que quedan sin trabajo. Declaraciones a “Ahorainfo” de Gerónimo Venegas. La libreta...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...