Sharing is caring!

Una vecina de Quequén se queja de la inauguración de la temporada en esa localidad y el profesor Raúl Martínez realiza una aclaración sobre una información que dio a conocer la Dirección de Prensa Municipal. Las notas fueron enviadas por mail a nuestra redacción por los contactos del sitio.

Griselda siosi_quejate@yahoo.com.ar escribió:

Hoy (por el sábado 13) se inauguro la temporada en Quequén no pude por razones de horarios con mi trabajo pero me puse a llorar cuando llego a mi casa y veo el informativo pasando imágenes de la inauguración era deprimente la media sombra que colgaron de fondo de escenario toda rota atada a unos alambres quedaba mejor si se veía el fondo natural de verdad les digo si hubiera podido ir me voy haciéndoles saber primero mi bronca concejales por favor no dejen que nos sigan humillando una vecina de Quequén

Raúl Martínez rmartinez@ladulce.com.ar escribió:

El CEF Nro.17 de Nicanor Olivera (La Dulce) de parte de su Director Raúl Oscar Martínez quiere aclarar públicamente que el Establecimiento Educativo CEF Nro.17 del cual es su titular no organiza, ni participa del evento, ni siquiera fue informado por las autoridades municipales.

Quiero deslindar cualquier responsabilidad respecto a nuestra institución educativa, por cualquier daño que se pueda ocasionar en dicho evento y dejar aclarado que en ningún momento la Secretaría de Turismo de Necochea nos convoco para solicitar la difusión. Lamentablemente aparece el nombre de la institución en el medio periodístico del cual no soy responsable.

Director CEF Nro.17

Licenciado Raúl Oscar Martínez

QUEQUEN Y LA DULCE: Fuertes críticas a la inauguración de la temporada en Quequén y una aclaración del CEF de La Dulce.ahorainfo.com.arLocalesLa DulceUna vecina de Quequén se queja de la inauguración de la temporada en esa localidad y el profesor Raúl Martínez realiza una aclaración sobre una información que dio a conocer la Dirección de Prensa Municipal. Las notas fueron enviadas por mail a nuestra redacción por los contactos...Desde Necochea al mundo