El Consejo escolar informa que en la mañana de este lunes 1, se desarrolló la apertura de sobres con las ofertas para el Plan de Obras 2008/2009 para los establecimientos educativos del distrito, en donde se presentaron interesados en seis de las siete obras.

Las ofertas fueron las siguientes:

De esta forma estas ofertas serán enviadas a la Dirección de Infraestructura Escolar de la Provincia de Buenos Aires para que evalúen las mismas y en el término de quince días (aproximadamente) tomen una decisión. En caso de ser aprobadas las ofertas, las empresas contratadas ya podrían dar inició a los trabajos, desarrollándolos durante el período estival.

NECOCHEA: Presentaron ofertas para el Plan de Obras del Consejo escolarahorainfo.com.arLocalesConsejo EscolarEl Consejo escolar informa que en la mañana de este lunes 1, se desarrolló la apertura de sobres con las ofertas para el Plan de Obras 2008/2009 para los establecimientos educativos del distrito, en donde se presentaron interesados en seis de las siete obras. Las ofertas fueron las siguientes: De esta...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...