sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Para el Secretario de Salud el paro de los médicos no afecta la atención de la población y que es solo publicidad mediática.

Sharing is caring!

De esta manera se expresó sobre la situación que vive el distrito luego de dos semanas de paro de los Profesionales Médicos. Si es así ¿Para qué se gasta tanto dinero en mantener un sistema innecesario durante el resto del año?

En conferencia de prensa donde se habló sobre otros temas e intentó desviar el tema central que era el paro de los médicos el funcionario municipal tuvo momentos de contradicciones al expresar que el acatamiento es muy importante, pero que no afecta la atención.

Por consiguiente si con el paro importante de los médicos la atención no se resiente, para que se gasta tanto dinero en el sistema implementado. Sería una buena respuesta para dar por parte del equipo de salud municipal.

O es mentira que no está resentida la atención sanitaria o hay un derroche innecesario de recursos económicos en esa área. Cualquiera de las dos posibilidades es una falta gravísima cometida por el Dr. Barrera.

Por supuesto que tendrá que dar una rápida explicación sobre sus apreciaciones ya que no podrá decir que fueron sacadas de contexto porque la declaración está a disposición de todos.