Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipal)

La Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este viernes 5 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto a Ing. Guillermo Ibáñez, Presidente de la Empresa Sea Energy, rubricaron un convenio para eregir un Parque Eólico en la costa de nuestro partido, en un espacio que se encuentra a más de un kilómetro -hacia el sur- del muelle de pescadores.

De esta forma la empresa se encuentra habilitada para efectuar los tramites necesarios en la Provincia y en la Nación para construir los molinos.

Ibáñez comunicó que eligieron Necochea dado que cumple con todos los requisitos para que este emprendimientos sea un éxito dado la calidad de sus vientos como también la cercanía de un centro urbano, por lo que en poco tiempo más estaría llegando el primer molino, el cual sería montado en el mes de febrero.

Por otro lado el titular de Sea Energy expresó que la inversión que tienen pensado efectuar en Necochea es de 3.500.000 millones de dólares para la instalación de molinos de unos 40 metros en total, contando la base y las astas, y finalizó diciendo que la mano de obra será de nuestra ciudad y que los trabajos comenzarían a principios de enero.

NECOCHEA: Firman contrato para levantar un Parque Eólicoahorainfo.com.arLocalesLa Municipalidad de Necochea informa que en la mañana de este viernes 5 el Intendente Municipal, Dr. Daniel Molina junto a Ing. Guillermo Ibáñez, Presidente de la Empresa Sea Energy, rubricaron un convenio para eregir un Parque Eólico en la costa de nuestro partido, en un espacio que...Desde Necochea al mundo