jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: El Ministro Oscar Cuartango cerró su visita a Necochea junto a los empresarios cerealeros y los dirigentes sindicales del rubro

Sharing is caring!

La Mesa del cierre en pleno

En el auditorium del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén, se realizó el cierre de la «Jornada sobre salud y seguridad en el trabajo y protección del ambiente en el acopio de cereales», con la presencia del Ministro de Trabajo Bonaerense Oscar Cuartango, dirigentes de entidades cerealeras, funcionarios municipales y dirigentes gremiales como Gerónimo Venegas y Hugo Palacio.

Guarracino, Congo, Venegas y Cuartango (De Izq. a Der.)

Hicieron uso de la palabra el Presidente de la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales, Roberto Riba; el representante del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible Eduardo José Congo en representación de la titular Ana Corbi, el secretario General de la UATRE Gerónimo Venegas y el Ministro de Trabajo Bonaerense Oscar Cuartango en ese orden.

Alguno de los expositores de las Jornadas

Todos coincidieron en destacar la efectivización de este convenio firmado hace menos de dos meses y que se cristalizó con estas Jornadas que ya están siendo programadas para la segunda quincena de marzo.

Estas Jornadas fueron organizadas tanto para los empleados como para los empleadores ya que se necsita un conocimiento de ambas partes para lograr una efectiva prevención de accidentes en tareas de alto riesgo.

Dirigentes del Centro de Acopiadores de Cereales Zona Puerto Quequén

Las charlas comenzaron a las 15 y culminaron pasadas las 20 ante la importante presencia de empresarios y profesionales interesados en las problemáticas y posibles soluciones que se pueden lograr.