jueves, marzo 28, 2024

Locales

CLARAZ: Asfalto para la ruta 80. Lo anunciaron el senador Néstor Auza y el Vice Ministro de Trabajo Bonaerense, Dr. Gastón Guarracino.

Sharing is caring!

En el marco de un acto realizado en la ESB de Claraz donde se entregaron dos computadoras y un micrófono para la EPB 106, en el que participaron el Subsecretario de Trabajo de la provincia Gastón Guarracino, el Senador provincial Néstor Auza, el titular del Anses de Necochea, Sebastián Arregui, el director de la Universidad Barrial dependiente de la Universidad del Centro, Roberto Cabral, se anunció la construcción del tramo de 12 Km. de la ruta 80 que une Claráz con Juan N Fernández.

En una gestión conjunta entre el Viceministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Gastón Guarracino, el Senador Provincial Néstor Auza y Daniel Paglione en representación de los vecinos de Claráz, se elevó al Senado de la provincia y al Ejecutivo provincial la necesidad de llevar el asfalto a la ruta 80. A partir de esas gestiones, se logró la inclusión de esta obra en el presupuesto para el año 2009 y se han destinado $19 millones para la construcción de este tramo imprescindible para el tránsito y la comunicación entre estas localidades lindantes. Son fondos de Nación a los que el gobierno de la provincia de Buenos Aires ha dado un tratamiento prioritario por lo que esta garantizada su realización.

“Hoy podemos informar que el presupuesto esta aprobado y queremos comunicarles q las obras comienzan el año q viene. Lo importante es q nos juntemos para gestionar. Que los vecinos se acerquen a sus dirigentes y juntos podamos recoger las problemáticas y convertirnos en gestores de las demandas de la gente” señaló el legislador provincial.

Por su parte Gastón Guarracino recogió inquietudes de los vecinos Claraz que se dieron cita en el lugar para trasladarlas oportunamente a las áreas pertinentes.

2 thoughts on “CLARAZ: Asfalto para la ruta 80. Lo anunciaron el senador Néstor Auza y el Vice Ministro de Trabajo Bonaerense, Dr. Gastón Guarracino.

  1. buen dia yo no soy de claraz ,pero realmente es una verguenza que estando en el siglo 21 no se pueda mejorar este acceso de 13 kilometros ,realmente este gobierno como asi tambien el provincial son unos delincuentes ,mentirosos y hdp otra cosa no se merecen señores sepamos votar en estas elecciones por favor muchas gracias un cordial saludo a la gente de claraz

  2. Todavía los vecinos de Claráz estamos esperando por la ruta 80 !!!! Es una vergüenza que cada vez que llega el tiempo de elecciones se saque a reflotar el tema y después nunca se haga nada. Hace 20 años que venimos escuchando lo mismo !!!! Claro me olvidaba son muy pocos votos para la campaña …

Comments are closed.