viernes, marzo 29, 2024

Locales

BATAN: Verano para todos llegó al zoológico

Sharing is caring!

Visita al Zoo de Batán

El programa «Verano para Todos», que organiza y lleva adelante la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, visitó éste sábado el zoológico de Batán.

Más de 50 niños del barrio Centenario pudieron disfrutar de un paseo por el zoológico de Batán y admirar de una gran cantidad de animales que ahí se encuentran. El paseo, que duró más de tres horas, también sirvió para que los niños conocieran las distintas especies y se sacarán fotos. Al promediar la visita fueron agasajados con panchos y gaseosas por los encargados del lugar, quienes se mostraron muy satisfechos de poder colaborar con ésta iniciativa de la Juventud Peronista de Mar del Plata.

Hay que recordar que el «Verano para Todos», comenzó el sábado 13 del corriente mes con un paseo de 40 niños por el Shopping Peatonal, en donde, en esa oportunidad, los chicos del barrio Las Heras, pasearon por el mencionado complejo, disfrutando de museos y de la obra teatral «Bigotes en el Espejo», protagonizada por los jóvenes del Centro Cultural Mogótes. El programa continuará el próximo fin de semana con otra delegación de niños, ésta vez del barrio parque Las Dalias.

El secretario de la Juventud del PJ Mar del Plata, Ariel Greco, agradeció a las autoridades del Zoológico de Batán por su colaboración, » No podemos dejar de agradecer a Manuel Gómez y a las demás personas encargadas del zoológico, como también al personal en general, por su predisposición para que los niños del Centenario puedan conocer las importantes dimensiones del Zoo Batán. Este tipo de colaboraciones solidarias son las que nos permiten poder armar éste tipo de programas sociales y permitir que muchos niños de la ciudad puedan disfrutar durante el verano de diferentes salidas culturales y recreativas. Lo mismo ocurre con los empresarios y personal del Shopping Peatonal que nos permiten sus espacios para llevar a cabo el programa «Verano para Todos». Nos da mucha fuerza para seguir adelante generando cosas, el saber que hay en la ciudad empresarios que no sólo piensan en su bolsillo, sino que se ponen a disposición para que pequeños que se les hace difícil a los padres poder llevarlos a esos lugares.»

Es muy posible, según el Secretario de Juventud del PJ, Ariel Greco, que en los próximos días, se pueda agregar más paseos para los niños de Mar del Plata durante el resto del verano.