jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: Importantes reuniones en Desarrollo Social

Sharing is caring!

La Subsecretaria de Desarrollo Social informa que en la mañana de ayer, miércoles 12 su titular la Sra. Silvina Benítez mantuvo una serie de reuniones en las dependencias de esta área municipal.

La primera de las reuniones se llevó a cabo con las representantes de cada comedor comunitario de Necochea y Quequén, entre quienes se encontraban: Delia Gentile del Comedor Puente Colgante, Agustina Escobar del Comedor San Martín y Ana María Pérez del Comedor Sur.

El objetivo de la misma fue organizar un menú cotidiano para unificar criterios y de esa forma optimizar los recursos del municipio, ya que los mismos son subsidiados por lal provincia mediante becas que no cubren la totalidad de las necesidades.

Cada comedor posee una matricula de alrededor de 50 chicos y recibe alimentos diarios como leche, carne, pescado, frutas y pastas , entre otros.

Luego, Benítez mantuvo un encuentro con la Subsecretaria de Legal y Técnica, Dra. Carola Bertoldi; la Directora de Recursos Humanos, Carla Angelleti; Julio Perrota del gremio SUTEBA y representantes de las Docentes Municipales.

El objetivo del mismo fue dialogar sobre la posibilidad de obtener el reconocimiento de la DIPREGEP para los Jardines Maternales Municipales, ya que los mismos están habilitados pero no reconocidos por esta entidad.. (PRENSA MUNICIPAL)