viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: Comenzó el ensanchamiento en la mano impar de la Avenida 75

Sharing is caring!

(Foto Prensa Municipal)

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que en la Obra de remodelación de la Avenida 75, ya se iniciaron los trabajos de desmonte y ensanchamiento sobre la vereda impar.

(Foto Prensa Municipal)

Los mismos se están realizando entre las calles 50 y 54, en donde se encuentra trabajando un equipo conformado por personal de la empresa plantel que esta apoyado por una pala cargadora, una retroexcavadora y un camión volcador, quienes, además del ensanche, también efectúan el relleno con tosca y la compactación para poder la semana entrante seguir con la construcción del cordón cuneta.

El resto de la obra prosigue en la acera de la mano que viene hacia el centro de la ciudad con las tareas de emprolijar lo asfaltado, construcción de las esquinas, cazuelas para vegetación, terminado de veredas y construcción de las rampas tanto para discapacitados como para ingreso de vehículos.

Se está a la espera de que la empresa Telefónica retire las columnas de la mano faltante, lo que se producirá en días venideros, para poder continuar con el ensanche en la mano que va hacia la playa.

La empresa Plantel S.A avanzará desde el próximo lunes 17 con la construcción del bulevar completo desde la calle 34 hasta su intersección con la 30, y se realizó el aserrado del hormigón hasta la calle 30. (PRENSA MUNICIPAL)