viernes, marzo 29, 2024

Locales

DEPORTES: Actividades de la Dirección Municipal de Necochea.

Sharing is caring!

Actividades náuticas de la Escuela Municipal
  • La Escuela Municipal de actividades náuticas prepara travesía en el Río Quequén
  • Presentaron el Plan Nacional del Deporte 2009 – 2013

La Escuela Municipal de actividades náuticas prepara travesía en el Río Quequén

La Escuela Municipal de Actividades Náuticas, tiene previsto realizar mañana domingo 2 de noviembre desde las 10 hs, una travesía por el Río Quequén.

En la jornada del jueves 30 de octubre, los responsables de dicho servicio dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, Prof. Javier y Martín Tripano, mantuvieron un encuentro de trabajo con el titular de área, Prof. Horacio Tellechea, con quien diagramaron dicha actividad, que tendrá como punto de partida el paraje “Las Cascadas”.

La Escuela Municipal de Actividades Náuticas, es un servicio deportivo gratuito que funciona desde hace tres años, desplegando sus actividades en instalaciones de la agrupación “Vito Dumas”, contando con una matricula de 40 alumnos, quienes aprenden las técnicas del manejo de kayak, respetando el cuidado del medio ambiente.

Presentaron el Plan Nacional del Deporte 2009 – 2013

En el marco de un importante acto que encabezó la actual Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y que contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación que encabeza Claudio Morresi, fue presentado el Plan Nacional de Deportes para el cuatrienio 2009 – 2013.

La Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local, estuvo participando de dicha presentación a través de la presencia de su titular, el Prof. Horacio Tellechea, quien había sido uno de los 15 funcionarios del interior del país convocados para participar en las Jornadas Debate realizadas en Capital Federal que le dieron forma a este Plan Nacional que marcará los lineamientos de cara al próximo cuatrienio.