sábado, abril 20, 2024

Locales

SAN CAYETANO: Creación de una nueva Asociación Agropecuaria.

Sharing is caring!

Carrasco y Burman (Foto de www.caynet.com.ar)

Se ha conformado días pasados, la Asociación de Contratistas Rurales del Sudeste Provincia de Buenos Aires.

Esta entidad pretende nuclear a quienes desarrollan esta actividad en esta región, tiene el apoyo y está adherida a FACMA (Federación Argentina de Contratistas de Máquinas Agrícolas.

Para empezar a darle forma a los proyectos y mantener un vínculo permanente con los socios y los potenciales miembros de la asociación, es que se tomó la decisión de crear un departamento de prensa para acompañar los pasos, los objetivos y la opinión de un sector económico que ha revalorizado su rol en el circuito económico-productivo de nuestro país.

Por eso pretendemos que este primer contacto con el medio que usted representa sea el primer paso que demos juntos. Lo mantendremos al tanto de las noticias que se generen en nuestra entidad y, si usted lo desea, podrá participar activamente publicando la información o solicitando ampliar los temas que sean de su interés.

Si desea formar parte de los medios que reciban las novedades que se produzcan en (ACRSBA), lo agregaremos a los contactos y gestaremos una relación medio-institución que nos beneficiará mutuamente.

Hasta tanto quede oficialmente inaugurado el sitio Web de (ACRSBA), utilizaremos la dirección de mail de www.caynet.com.ar, empresa responsable del departamento de prensa, y posteriormente continuaremos desde el portal propio de la asociación.

Rubén Carrasco – Presidente (ACRSBA)