martes, marzo 19, 2024

Locales

PUERTO QUEQUÉN: Se presentará la ganadora del concurso de Murales de la escollera Sur.

Sharing is caring!

Presentación del concurso de murales

El acto se realizará hoy a las 13 horas en la Sala de Conferencias de Gobernación de la provincia de Buenos Aires, ubicada en calle 6 entre 51 y 53, y contará con la presencia de la ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi, y el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D’Amico.

La ministra de Asuntos Agrarios y Producción, Débora Giorgi, y el presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D’Amico, presentarán a la ganadora del Concurso Nacional para la realización de un mural en la Escollera Sur del Puerto Quequén.

El acto se realizará hoy a las 13 horas en la Sala de Conferencias de Gobernación de la provincia de Buenos Aires, ubicada en calle 6 entre 51 y 53.

Este proyecto intenta destacar el arte mural como uno de los ámbitos de revalorización de los espacios públicos, enriqueciendo la comunicación y la memoria colectiva de los hombres y mujeres que constituyen la identidad ciudadana.

Cinco personas integraron el Jurado (entre ellos la reconocida periodista especializada Alicia de Arteaga) quienes evaluaron los proyectos presentados y seleccionaron a la muralista Jaquelina Abraham como ganadora, quien iniciará la obra en los próximos días.

Además de la ministra Giorgi y el titular del Instituto Cultural, estarán presentes el subsecretario de Actividades Portuarias, Ricardo Del Valle, y el presidente del Consorcio del Puerto de Quequén, Mario R. Goicoechea, entre otras autoridades provinciales

4 thoughts on “PUERTO QUEQUÉN: Se presentará la ganadora del concurso de Murales de la escollera Sur.

Comments are closed.