NECOCHEA: Se firmaron 48 escrituras.

Firma de las escrituras

En el mediodía de este miércoles 15 se llevo a cabo, en el Salón de Actos “Domingo Taraborelli” del Palacio Municipal el acto de firma de las escrituras de 48 propiedades, cuyos tramites administrativos se han efectuado por intermedio del Instituto de la Vivienda o a través de la Subsecretaria de Desarrollo Social mediante la ley 10830 de escrituración Social .

Dicho evento fue encabezado por el intendente Municipal, Daniel Molina, la subsecretaria de Desarrollo Social, Sra. Silvina Benítez, mas los representantes de la Escribanía General de Gobierno, los Esc. Martín Berterreche y Francisco Barreto Pelzert, mientras que por el Instituto de la Vivienda estuvo presente el Arq. Miguel Bertolucchi quien acudió representando al administrador de este organismo, Arq. Carlos Pizoni.

En el comienzo del acto Molina celebró que se pueda llevar adelante estos trámites de beneficio directo para el ciudadano mientras que Berterreche destacó que con esta firma los propietarios ya son dueños de los inmuebles, y que sólo resta un trámite en La Plata para entregarles en mano la escritura.

Compartir noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>