sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Jardín 917, con casa propia.

Sharing is caring!

El lunes 6 de octubre se firmó el contrato de locación por tres años, entre la Dirección General de Escuelas provincial y los propietarios del predio ubicado en calle 49 entre 56 y 58 donde funcionará el Jardín de Infantes 917.

Desde hace más de 10 años, el Jardín de Infantes Nº 917 ocupa un aula dentro de la Escuela Nº 12, donde los más pequeños comparten baños y el patio de recreo con los alumnos del primario.

Silvia Reynoso, consejera escolar por el Frente Justicialista para la Victoria, destacó que «fue un trabajo muy arduo de los integrantes de la Cooperadora y de los directivos del establecimiento educacional».

«A través de varias gestiones del doctor Gastón Guarracino, quien se contactó con distintas autoridades y funcionarios en La Plata, entre ellos Mario Gabriele, hemos logrado firmar este contrato que hace realidad el sueño de padres y docentes: que el jardín cuente con edificio propio», agregó.

Reynoso recordó que «ante la visita a Necochea del licenciado Mario Oporto, el director de Gestión Administrativa provincial, doctor Ameal, nos prometió que para fin de septiembre el contrato (de alquiler) iba a estar a la firma. Así, que estamos todos muy felices porque cumplió».

El jardín de infantes, que estrenará su casa en alrededor de quince días, tiene una matrícula de 70 chicos.