DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN: Reunión por el desfile del Festival Infantil | Locales | ··· AHORAINFO.com.ar ···
Ir al contenido


DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACIÓN: Reunión por el desfile del Festival Infantil

Una de las carrozas participantes en el Festival 2008

La Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad de Necochea convoca a una reunión para todos los interesados en participar del desfile inaugural del 48º Festival Infantil de Necochea. La cita será hoy, miércoles 8, en el Salón de Actos del Palacio Municipal a las 19 horas.

A esta reunión informativa podrán asistir todas las entidades, instituciones, asociaciones barriales, centros complementarios, grupos coreográficos, murgas, escuelas, talleres artísticos, entre otros, que deseen confeccionar carrozas o comparsas.

El desfile inaugural de la edición 2009 de la tradicional fiesta de los chicos se realizará el día 4 de enero de 2009 en su habitual escenario de la avenida 10, siendo en esta edición la temática libre.

Desde la mencionada dependencia municipal se reciben numerosas propuestas de elencos de todo el país para presentar sus obras de teatro. La inscripción de los mismos culmina este viernes 10.

GD Star Rating
loading...

Si leyo esta Noticia, también le puede interesar:

Publicado en Locales.

Etiquetado con .


0 Respuestas

Sigue la conversación, suscríbete al RSS feed de los comentarios de esta entrada.



Un poco de HTML está bien

Connect with Facebook

o responde a esta entrada a través de una referencia.